Alberto Fernández habló de los rumores de separación de Fabiola Yáñez
El presidente de la Nación explicó su situación con la primera dama después de que Jorge Lanata aseguró en vivo que su relación había terminado.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, desmintió tajante los rumores de separación de Fabiola Yañez, y apuntó fuerte contra Jorge Lanata por divulgar información falsa. "Lo que dijeron es una canallada", lanzó.
La producción de “A la Barbarossa” (Telefe) se comunicó con Alberto Fernández a través de la red, y el presidente argentino no tuvo pruritos en responder con todo, y explicar su situación real con la primera dama y madre de su hijo Francisco, nacido en abril de 2022.
"Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo", respondió Alberto, y sentenció sobre lo dicho por Jorge Lanata: "Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar".
Tras agradecerle la pronta respuesta, Fernández añadió: "Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes".
Luego, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del panel del programa de Georgina Barbarossa, y si quería sumar algo, el jefe de Estado replicó sobre lo dicho por el conductor de “Periodismo para todos” (El Trece): "No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta".
Qué dijo Jorge Lanata de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
"Alberto, señores, está separado de Fabiola", abrió Jorge Lanata la emisión de su programa “PPT” del domingo 15 de octubre.
"Hay un dato colateral de esto, que Alberto se fue a China, paraba en España, no sé por qué paraba en España, Fabiola quería ir a España para quedarse ahí. Alberto le dijo que no, la bajó del avión, y están formalmente lo que se dice separados", agregó el conductor del ciclo de eltrece.
Por su parte, Luciana Geuna aclaró que la primera dama no ha acompañado al mandatario argentino en viajes anteriores, y le restó importancia. Mientras que Lanata sostiene que no es vida privada porque se trata del presidente de la Nación. "Yo sé que es cierto. Seguro que mañana lo desmienten", afirmó el periodista.
Dejá tu comentario