Al final, todos sucumben ante el encanto del "Bailando" y Marcelo Tinelli
Maximiliano Guerra y Nacha Guevara fueron algunos de los personajes que más criticaron el certamen que hoy protagonizan.
Año tras año Marcelo Tinelli y su programa "Showmatch" con el certamen "Bailando por un sueño" incluido, son fuertemente criticados. Sin embargo, todos se mueren por estar allí y más tarde o más temprano, sucumben a sus encantos.
Cientos de veces el ciclo de Canal 13 fue acusado de "grasa", "chabacano" y "banal", entre tantos otros adjetivos y muchos personajes que hoy se ven felices ante las cámaras de Ideas del Sur, se rasgaron las vestiduras jactándose de que "jamás irían al 'Bailando'".
Uno de los ejemplos más claros de esto es el de Maximiliano Guerra, que durante el 2012 y el 2013 criticó arduamente el concurso de baile de Ideas del Sur y hoy es uno de los participantes, junto con su mujer, del show.
"Yo nunca lo haría. Tinelli me llamó varias veces. Lleva la danza a un lugar que la banaliza a tal punto que hace que la gente que lo consuma no quiera que su hija baile, porque va a tener que mostrar el traste, terminó en eso, que quizás no era la idea", había dicho en una entrevista en Noticias en el 2013 el bailarín.
¿Qué le ofreció Tinelli que lo convenció de participar? ¿o será que el concurso cambió en este tiempo que estuvo fuera del aire y ahora sí es digno de Guerra? La primera participación del bailarín fue tranquila, aunque el jurado no lo favoreció. Sin embargo, el primer paso está dado, ya es parte del concurso, ¿cuánto tardará en ser parte de los escándalos habituarles?
La prestigiosa Nacha Guevara también había renegado del programa de Marcelo Tinelli y luego de su paso fugaz por el reality "El artista del año", dijo, al ser consultada por la actuación de Antonio Gasalla en el "Bailando": "Ver la experiencia de Antonio en 'Showmatch' me sirve a mí también. Yo no podría estar ahí, ellos (los otros jurados) tienen un concepto muy claro".
¿Qué cambió en Nacha o en el concurso que hace que ella hoy sí pueda estar ahí? ¿Qué tiene Marcelo Tinelli que logra que hasta sus más fervientes críticos se terminen pasando "a su bando"?
Contanos tu opinión sobre "Bailando por un sueño" y sus "falsos detractores".