Al Dr. Alberto Cormillot también le llegó el agua
Luego de la tormenta, el famoso médico nutricionista perdió más de 80.000 historias clínicas.
Las cámaras de C5N llegaron al lugar y tomaron el testimonio del doctor: "Este es un lugar que tenemos hace un año, nunca había pasado nada, dicen los vecinos. Nosotros acá tenemos una biblioteca con 10.000 volúmenes, en el primer piso. En el sótano, se perdió todo, hay dos metros cincuenta de agua, no se salvo nada, perdimos todos papeles. Hay 85.000 historias clínicas más o menos, nunca lo pasamos a la computadora, porque yo uso mucho soporte papel.
No se puede acceder, no me puedo meter en el agua, no hay electricidad y no sé como rescatar la pecera que tengo. Aparentemente, esa cuadra es de las peores, la que está entre Nuñez y la avenida Crisólogo Larralde. Este es un lugar de trabajo interno, no de atención de pacientes, se da capacitación y se hacen reuniones de ALCO".
Al preguntarle por su clínica privada, Cormillot aseguró: "En la clínica de calle Cuba, las oleadas llegaban hasta el hall de entrada, pueden llegar a mojar un oficina nada más. Y me dijeron que el agua llegó hasta la sala de espera, pero no pasó nada grave, está todo bien. Acabo de pasar y hay un grupo funcionando".