DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al borde del llanto, Emily Lucius habló de la repercusión de su papel en “El hotel de los famosos”: “Siento mucha angustia”

Tras pedirle disculpas públicas a su compañero Locho, la influencer hizo su descargo por los comentarios negativos que recibió en su contra.

Emily Lucius, la última eliminada de “El hotel de los famosos” (El Trece), que se convirtió en el blanco de las críticas de los seguidores del reality por una serie de polémicas actitudes que tuvo en el mismo, habló por primera vez tras su salida y se mostró muy dolida.

Si bien ya había emitido un comunicado en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas públicamente después de que la acusaran de haberle hecho bullying a Locho Loccisano, la influencer habló con “Intrusos” (América) y realizó un sentido descargo al borde de las lágrimas.

Primero, Maite Peñóñori, panelista del ciclo, aclaró que la joven pidió no hablar directamente con ningún medio porque prefería mantenerse alejada de la exposición. Eso sí, Belu Lucius, hermana de Emily, fue el puente para que la exparticipante envíe un audio que emitieron en el programa de Flor de la Ve.

"No hablé directamente con ella, venía sin hablar, se lo pedí al audio a su hermana Belu Lucius para tener su versión y su palabra tras la polémica salida", explicó la panelista.

"Les agradezco por ser amorosos y respetuosos conmigo. Desde que salí y me enteré lo que estaba pasando afuera realmente siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia", comenzó diciendo la influencer.

Y justificó su desilusión por haber sido señalada como una de las que maltrató a Locho dentro del reality: "Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo soy consciente que desde que entré hasta que salí eso era parte de un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada. Y si hay algo que jamás haría es hacerle mal a una persona".

Era llamativo su silencio hasta ahora ya que por contrato tenía prohibido hacer alusión al ciclo en sus redes hasta quedar desafectada del programa, algo que sucedió el lunes pasado.

Pero, sin embargo, sin esa restricción, había evitado expresarse públicamente por los diversos comentarios en su contra que recibía de muchos seguidores del programa.

Al respecto, Emily atinó a decir en el audio que le envió a Intrusos: "Se me está matando por algo que no está ni en un tape. No sé de qué se aferró tanto el hater para hablar de esto. En su momento le pedí disculpas a Locho por si lo había ofendido por algo. Luego del ataque de pánico también me acerqué. Un montón de cosas que no salieron".

"Si se dan cuenta todo lo que dijeron de 'La H' (el juego de eliminación de El Hotel de los famosos) mía del lunes los otros participantes, no fui una mala influencia para ellos, ni una mala compañera. Entonces, digo lo que se vio no sé qué habrá sido ¿Qué se vio?", se preguntó, sin entender todavía el hostigamiento público hacia ella.

"Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Y después de cada episodio que pasaban era 'ay por favor, que van a pasar ahora, que van a editar ahora, no sé si lo quiero ver'", cerró la influencer, muy dolida, al borde del llanto.

Dejá tu comentario