Ahora Wanda Nara se la agarra con su ex suegra: la acusa de quedarse con plata
Dice que la madre de Maxi López cobra un alquiler que es para uno de sus hijos. La defenestró en Twitter y luego aclaró por qué.
Según contó, tiempo atrás, un allegado a la familia de Maxi, él les enviaba 15 mil pesos por mes pero luego dejó de hacerlo. Según dicen, por pedido de Wanda.
Wanda publicó furiosa en Twitter.
Que triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela q jamás cambio un pańal hoy se mete a cobrar dinero q no le corresponde!!
— wanda nara (@wanditanara) enero 15, 2014
Yo mi dinero lo done a cambio d mi divorcio el de los nenes NO que triste la abuela paterna q nos siga robando! Pero de acompañar al hijo no
— wanda nara (@wanditanara) enero 15, 2014
Según le contó la rubia al sitio colega Diario Show, María Rojas, la mamá de Maxi López, se quedó con la plata de todo un año de alquiler de una propiedad que está a nombre de su nieto Valentino. "Ella cobró el dinero del departamento del edificio Chateau Libertador", explicó.
Luego, indignadísima, Wanda confesó que aquel robo del dinero de los impuestos que sufrieron la mamá y el hermano de López a fines del 2012, fue todo una farsa y que por eso el futbolista dejó de hablarles: "Resulta que ellos mismos nos robaron la plata. Después de eso Maxi no los quiso ver más, estaba muy desilusionado. Ahora de repente se acercaron, pero no creo que vuelva a confiar en ella".
Enseguida, reveló: "A mi María me confesó el autorobo. En su momento tuvimos que levantar la denuncia así no iban presos". Además, la hermana de Zaira contó que "en esta ocasión la mujer también admitió lo que pasó con el dinero del alquiler", escribió el portal.