Ahora resulta que Maradona es un papá genial, ¿qué pasó en el medio?
El "Diez" apareció en televisión con su hijito Dieguito Fernando y se compró a toda la opinión pública.
Diego Maradona presentó en sociedad a su hijo Dieguito Fernando de un año y cuatro meses de edad y pareciera que eso fue suficiente para que todos hiciéramos "borrón y cuenta nueva" y creamos que el astro futbolístico es un papá presente.
Luego de que tardara en conocerlo, que especulara con darle o no el apellido, que impidiera a Verónica Ojeda mencionarlo o mostrarlo públicamente, el "Diez" eligió el Día del Padre para aparecer en cámara con su hijo en su programa mundialista "de zurda".
Una de las cosas más curiosas del caso, es la facilidad con la que el ex futbolista se compró a la opinión pública y a los medios. Parece que ya quedó todo atrás y todos los que antes lo criticaban y acusaban de padre ausente, hoy muestran contentos la foto de él y el pequeño.
¿O será que para ser buen padre hay que posar un rato ante las cámaras? Tal vez Diego haya cambiado realmente su relación con su ex mujer y su hijo, pero asombra el contraste y sobretodo la adulación de los medios.
Mientras hace unas semanas Maradona era mala palabra por su destrato a sus hijos, hoy vuelve a ser un dios, porque estuvo con el menor de sus descendientes en la televisión. ¿Esa es nuestra visión de la paternidad? ¿O será que "el Diez" actuó para la tribuna y lo compramos?
Después de todo, no es mucha casualidad que Diego haya decidido reconciliarse con su hijo justo cuando conduce un programa durante el Mundial.
Aunque la foto sea linda, yo no lo compro y faltará mucho más (como ver a Jana o a Diego Jr.) para que crea el nuevo rol de padre de Diego Maradona.
Vos, ¿qué opinás de este cambio del ex director técnico de la Selección ante su hijo?