"Ahora Renzo es mi hijo", dijo la mamá de Evangelina, la nena que donó el corazón
Liliana Alfonso dijo que sintió que su hija le habló al corazón para que done los órganos.
Liliana Alfonso, la mamá de Evangelina, la nena cuyo corazón le permitirá a Renzo seguir viviendo, dijo que le gustaría conocer al nene y que ahora él también es su hijo.
Tras el accidente que acabó con la vida de su hija, Liliana y su marido permanecen internados en un hospital de Corrientes, según los médicos así continuarán por al menos seis meses más. Desde el nosocomio, la mamá de la nena habló con los medios.
"Este es el milagro de Evangelina, ella quiso que sea así. Hoy Renzo también es mi hijo", dijo Liliana.
Es un aire de esperanza en medio de la desgracia: "Estoy feliz porque ella quiso que se haga su voluntad. Ella me abrió el corazón", dijo.
Luego, continuó: "Al principio, cunado los médicos me dijeron si quería donar, me negué, pero después sentí que mi hija me habló al corazón y pensé que sus órganos servirían para dar vida a otros niños y dije entonces que sí".
"Decidí donar, al principio no sabía para quién era. Siempre me angustiaba cuando veía a Renzo en fotos", agregó Liliana.
"Mi hija está viva en él, sé que yo lo voy a poder ver y abrazar y va a estar ella en él. Ahora Renzo también es mi hijo y por eso me siento bien y tranquila. Siento que todo es un milagro de Evangelina, que hizo que en medio del dolor, aceptara donar", concluyó.
Liliana, su marido y la pequeña Evangelina tuvieron un terrible accidente de moto el jueves pasado, en la localidad de Itatí, en Corrientes, cuando un auto los embistió.