Ahora, Adabel casi lo "planta" a Lucho Avilés
¿Qué le pasa a la Guerrero? La vedette, otra vez, casi deja "plantado" a otro conductor en otro programa de TV. La semana pasada se había ido del estudio de Intrusos. Ahora, en Convicciones, amagó pero finalmente volvió a su lugar.
La vedette Adabel Guerrero visitó Convicciones, y Lucho Avilés la recibió mostrándole la denuncia por estafa en su contra que publicó la prensa, de la cual no quería hablar.
"¡Chicos, todo bien, pero me dijeron que no íbamos a hablar del tema!", se quejaba Adabel mientras se levantaba y saludaba a cámara, con el ademán de abandonar el ciclo.
Lucho, por su parte, se quedó sentado, explicó que era otro asunto el que no iban a tocar y le dijo: "Te acusan de sustituir la identidad de una tía ¿qué es esto?".
La vedette de Excitante regresó a su silla, indignada: "No tengo ni idea de qué me están hablando. Le pedí a mi abogado que se encargue", aunque luego admitió que se hizo eco de los trascendidos.
La semana hizo exactamente lo mismo porque no quería hablar de su llanto en el Bailando pero allí se fue del estudio de Intrusos y dejó plantado a Jorge Rial.
¿Qué te pasa, Adabel? ¿Estás nerviosa?