¡Arde Tele!
Agustina Cherri reveló que abandonó el vegetarianismo
Además, detalló los motivos por los que decidió volver a comer carne luego de 16 años de ser vegetariana. “Hoy como muy balanceado y de todo”, explicó.
Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores al contarles el drástico cambio que realizó en su alimentación. Es que, luego de 16 años, la actriz decidió dejar de ser vegetariana, algo que marcó su estilo de vida por mucho tiempo.
La noticia fue brindada por ella misma a través de sus historias de Instagram. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Agustina confesó que volvió a comer carne luego de que le escribieran: “¡Hola linda! ¿Nos contás un poco de tu alimentación? Se te ve radiante y saludable sobre todo”.
Fue entonces que Cherri decidió aclarar los tantos y revelar que ya no es vegetariana.
“Fui vegetariana durante 16 años, desde mi último embarazo comencé a incorporar todo tipo de alimento (me dieron ganas de volver a comer carne) y le di lugar a mi necesidad”, escribió en el posteo, quien se convirtió en madre de su cuarto hijo en enero de 2023.
Sobre su dieta actual, entonces, explicó: “Hoy como muy balanceado y de todo”.
Hace unos años, cuando aún estaba en pareja con Gastón Pauls, padre de Muna y Nilo, sus dos hijos mayores, Agustina había explicado que se volvió vegetariana cuando se fue a vivir con él.
En diálogo con la revista Pronto, en 2013, contó: “Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".
Por otro lado, en una entrevista con la revista Caras, Agustina también había explicado cómo le influyó la dieta vegetariana en su cuerpo. “La dieta vegetariana ayudó, claramente, a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor”, comenzó diciendo.
“Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”, agregó la actriz, que tiene su propia huerta en su casa.
Al mismo tiempo, también había revelado que sus hijos, que en 2016 tenían cinco y siete años, mantenían una dieta vegetariana al igual que ella ya que creía era lo mejor para ellos.
“Cada padre le da lo que cree mejor a sus hijos. En mi caso, yo entiendo que lo mejor es la alimentación vegetariana. Hasta los tres años fueron macrobióticos vegetarianos y hasta hoy vegetarianos. Que no quiere decir que la gente se altera, mi hija come helado o papas fritas si va a un cumpleaños”, explicó Cherri.
Y cerró: “Fui estricta hasta los tres años que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y fui estricta porque ellos eran felices con la alimentación que les daba. En casa preparamos leche de almendras y ellos están re cancheros y saben hacerla. Amasamos pan, hacemos seitán casero, que es la carne vegetariana, tenemos un día para cada cereal y comemos quinoa, algas”.
Dejá tu comentario