DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrien Brody sintió rondar el espíritu de Marilyn Monroe en el set de Blonde

“Desafió a Ana de Armas”, aseguró el actor que encarna a Arthur Miller en la película sobre la diva de Hollywood habló sobre lo que vivió en el rodaje. 


En la conferencia de prensa que el elenco de Blonde dio en el Festival de Venecia cuando se presentó la película, Ana de Armas dijo que el espíritu de Marilyn Monroe estuvo presente en el rodaje. “Creo que ella estaba feliz. Aunque también tiraba cosas de la pared y otras se estrellaban en el suelo si se enojaba y no le gustaba algo”, comentó.

Brody confirmó absolutamente esta teoría: la estrella de Los caballeros las prefieren rubias rondó el set donde produjeron la película. “Definitivamente pienso que ella (Marilyn Monroe) la desafió (a Ana de Armas)”, comentó el actor, sin sorprenderse por la consulta de TN Show.

“Cuando trabajé con Ana por primera vez volví a casa ese día teniendo este sentimiento extraño de haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe. Ella realmente me transportó a otro tiempo y espacio. Todavía estoy golpeado por ese sentimiento”, definió.

El actor que ganó el Oscar por su rol principal en El pianista, aclaró que si bien rodaron hace un tiempo, todavía está asombrado por la performance que tuvo su colega. “Hicimos esta película algunos años atrás y todavía estoy obnubilado por su trabajo, por el matiz que logra. Lo interpreta de una manera muy visceral. Sigo impresionado por eso”, sostuvo.

Acerca de cómo fue la dinámica entre Ana de Armas y él, Brody dejó en claro lo mucho que admira a su compañera por la manera en la que interpretó el rol principal. “Es una actriz asombrosa y su retrato de Marilyn Monroe es realmente sobresaliente”, comentó.

La participación de Brody en la biopic se da sobre la parte final y corresponde a uno de los períodos más importantes en la vida de Marilyn Monroe. “Ella está en ese viaje desgarrador y, mientras fluye la compleja relación, hay mucha sensibilidad y esperanza”, agregó.

Luego, Brody completó con lo que piensa que sufrió la actriz eje de la particular biografía visual en la que participó. “Ella tiene una verdadera lucha ahí. Tiene dramas de la infancia que le duran y afectan su vida, sus elecciones, su matrimonio. Es un viaje duro”, cerró.

Hace algunos años, en 2011, Adrien Brody pasó por la Argentina. En principio, vino por turismo. Se quedó en Buenos Aires, vivió la noche porteña, comió en algunos restaurantes de Palermo y disfrutó del paisaje de la Capital.

Con información de REUTERS

Dejá tu comentario