Adrien Brody, de visita en la Argentina
"El pianista" en BS.AS. El lunes 25, Caras encontró en exclusiva al artista cuando salía del restaurante "El Trapiche".
Las mujeres que paseaban por el coqueto barrio de Palermo no daban crédito a sus ojos. Su cuerpo espigado, rostro anguloso y nariz prominente confirmaban la visión: El actor de Hollywood Adrien Brody (38) disfrutaba de un almuerzo junto a un grupo de amigos y compañeros de trabajo.
El lunes 25, CARAS encontró en exclusiva al artista cuando salía del restaurante "El Trapiche".
Sonriente y con un poco trabajado español, el ganador del Oscar saludó a las fans que lo esperaban a la salida. Lejos de cualquier divismo, Brody se mostró muy relajado e, incluso, con un look algo desaliñado.
El hombre que, en 2004, fue declarado por la revista "Esquire" como el mejor vestido de América, lució zapatillas deportivas, conjunto de jogging negro, remera azul y una deshilachada gorra que completaba su atuendo.
El neoyorquino arribó al país la semana pasada junto a un grupo de personas para grabar en Buenos Aires un corto publicitario. El fin de semana, el actor aprovechó el tiempo libre para recorrer un poco la ciudad y, una vez más, volvió a elegir los restaurantes de Palermo para comer el famoso bife de chorizo con papas fritas. Contra todo lo que se puede pensar por su delgada figura, Brody no se priva a la hora de deleitarse con la gastronomía local y, el lunes optó por una suculenta paella de mariscos y pollo, que acompañó con agua mineral y un poco de cerveza.
Recordado por sus papeles en "King Kong", "La aldea" y "El pianista" (cuyo protagónico le valió la preciada estatuilla), Brody participó también en la última película de Woody Allen (75), "Medianoche en París", en la que interpretó a Salvador Dalí. El hombre que, en 2003, besó apasionadamente a Halle Berry (44) en la 75o entrega de los Oscar y se ganó todos los suspiros de las damas, anda suelto por Buenos Aires y está soltero. Mujeres argentinas, estén atentas.