DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adriano no para de sumar problemas

El delantero brasileño fue acusado de manejar ebrio y por eso perdió su permiso de conducir.

La policía de Rio de Janeiro confiscó el permiso de conducir del delantero brasileño Adriano, quien se negó a someterse a la prueba de alcohol y fue acusado de conducir ebrio, informó este miércoles la prensa local.

En la madrugada, El "Emperador" fue detenido durante un operativo de control de conductores y al negarse a realizar el test debió entregar su permiso, luego de una salida con amigos durante su estadía en Rio de Janeiro donde se recupera de una lesión en el hombro.

"Él no fue agresivo, no titubeaba y no le faltó el respeto a nadie", destacó el comandante Marco Andrade al sitio Globoesporte.

El atacante admitió a la policía que había bebido alcohol.

El ex Flamengo podrá recuperar su permiso de conducir en cinco días tras el pago de una multa de 958 reales (577 dólares) mientras espera a ser juzgado.

"Si es condenado, perderá el derecho a conducir por un año", destacó Andrade.

Autorizado por la Roma (donde juega), Adriano se encuentra en Rio para recuperarse de una operación en el hombro dislocado en un partido de la Copa de Italia.

Adriano quedó en el corazón de los hinchas de Flamengo al ser la principal figura y el goleador en la campaña de 2009, aunque también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos.