DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adriana Brodsky y un misterioso romance: "Me proponía casarme, todo"

La actriz pasó por el aire de "Hola Chiche" (AM950) y recordó al icónico capocómico. Además: ¿por qué se arrepintió de irse a vivir a Perú?

La actriz Adriana Brodsky visitó "Hola Chiche" (AM950) y reveló detalles sobre el fin de un romance que casi la lleva a vivir a otro país. Además, recordó de forma emotiva al capocómico Alberto "El Negro" Olmedo, de quién aseguró deberle el resto de su carrera actoral.

Sucede que hacia fines de marzo Brodsky había contado que tenía "una buena oferta para trabajar en Perú". Además, en ese momento tenía un romance con quien, asegura, es un reconocido empresario en su rubro, con quien estaba por empezar una nueva vida en ese país sudamericano. Sin embargo, contó que el afecto que tiene por sus hijos y el resto de sus familiares hizo que se arrepintiera de todo ello, por lo que decidió quedarse en Argentina.

"Me quebró mucho cuando familiares me mandaron una foto de toda mi familia reunida y brindando. Los extrañé mucho. Él me proponía casarme, todo", admitió la actriz. Pero explicó: "Me di cuenta que el amor más fuerte pasaba por mi familia, mis hijos. Él es divorciado, tiene 59. Fue así, una decisión".

Sobre este enigmático hombre de negocios, precisó: "Lo conocía bastante. No puedo decir qué hace, es un empresario, supongo que conocido. Tenemos amigos en común. Conoce a mis hijos". También considero que se trató de "una historia rara". "Me pasan cosas raras. Tengo un imán para todo lo que es bastante raro", reconoció.

Por otra parte, la ex "bebota" recordó a Alberto Olmedo, con quien saltara a la fama cuando el capocómico encarnó a su mítico personaje "Manosanta". En ese sentido, consideró que la muerte de "El Negro" "fue lo peor" y se sinceró al admitir que gracias a él, ella siguió "sobreviviendo".

"El tema del ´Negro´ lo siento hasta hoy, toda la gente me lo recuerda. Sigo sobreviviendo gracias a él. El púbico se acuerda de vos más que nada por él, además de ser una figura pública", reconoció.

Cuando le preguntaron cuál consideraba el peor momento de su vida, Brodsky afirmó: "Una de las peores cosas fue la separación de mi ex marido. Se terminó por muchas cosas. La determinación fue por un montón de motivos que sobrepasan los cánones lógicos. Fue muy doloroso".

"Me importó más la salud mental de mis hijos. No están afectados. Hubo un crecimiento y una sanación. Son heridas que se van curando pero siguen estando. Todo lo que está relacionado con la familia, son cicatrices que cuestan mucho", admitió.