Adiós a la ola polar
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la ola polar comenzó a ceder, aunque aún se mantiene en la Patagonia y la zona cordillerana. En la ciudad de Buenos Aires se registraron 6,3 grados a las 7, con una sensación térmica de 4º.
La ola de aire frío de origen polar comenzó a ceder hoy en la región de la Pampa Húmeda y en el noreste del país, pero continuaba en la Patagonia y en el área cordillerana con registros bajo cero y con una marca extrema en la ciudad de Río Gallegos donde a las 7:00 se registraban 11 grados bajo cero.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a esa hora la temperatura era de 11 grados bajo cero en Río Gallegos, Santa Cruz; 5,8 grados bajo cero en Bahía Blanca, Buenos Aires; 5,5 grados bajo cero en San Antonio Oeste, Río Negro y 5,4 grados bajo cero en Santa Rosa, La Pampa.
La Quiaca en Jujuy, tenía -5 grados; Malargüe, Mendoza -4,7; Río Grande, Tierra del Fuego -4,4; Roque Sáenz Peña, Chaco -4; Junín, Buenos Aires -3,8 y Sauce Viejo en Santa Fe -3,7 grados.
En la Capital Federal a las 7:00 se registraban 6,3 grados de temperatura y 4 grados de sensación térmica.