¿Adabel Guerrero puede ir presa?
Adabel Guerrero fue denunciada por usurpar la identidad de su tía y usar chequeras bancarias tras su muerte. Escándalo en puerta para la vedette, que ya había anunciado que tenía problemas personales.
La mediática modelo recibió diversas denuncias en su contra, una de ellas penal, por "usurpación de identidad", a la que se suma la de su ex pareja y representante Marcelo Durán, por "estafa, robo de documentación, falsa denuncia y calumnia e injurias".
El jueves pasado la morocha había declarado: "En estos días, vengo muy complicada emocionalmente. Con muchos problemas personales ", y luego se sinceró en el programa que conduce Mariano Iúdica: "Nunca se han enterado de los problemas que cargo sola desde hace mucho tiempo. Tengo que hacerme cargo de un montón de cosas de mi familia", explicó la vedette.
Los delitos se habrían efectuado tras la "misteriosa" muerte de una tía que vivía en Ringuelet, La Plata, y se investiga si, junto a su hermano Emiliano, preso acusado de varios delitos y con quien estuvo peleado varios años, habrían "adulterado" documentación para apropiarse del inmueble y las chequeras de la mujer.
La prueba sería que la bailarina factura sus ganancias con un CUIT que no coincide con su DNI, para evitar pagar los impuestos.
Por su parte, la ex pareja de Adabel, la demandó por recibir cheques falsos y por calumnias e injurias luego de que ella lo demandara por extorsión y estafa.