Acusan de nuevo al programa de Politti por tener un participante que estuvo en Pasión de Sábado
En las redes sociales descubrieron que el participante de esta tarde ya había estado antes en otro programa.
El escándalo y la frustración rodean desde hace días al programa "Ojos que no ven", sobre todo, porque el martes pasado se descubrió que la historia de una de las parejas que fue a participar era falsa. A partir de eso, la audiencia empezó a mirar con mayor detenimiento a los participantes, y pronto, en las redes se descubrió que otra de las historias presentadas por Andrea Politti estaban muy lejos de ser verdad.
Aunque desde la productora aseguraron que las parejas les habían mentido, esta semana hubo más sospechas. Y ahora parece que el fraude volvió a aparecer en pantalla, y varios usuarios de Twitter descubrieron que el participante había aparecido recientemente en un casting de "Pasión de sábado".
Luego de ser presentado por la conductora, Alan contó que fue al programa porque está "muy enamorado" de Noelia, una amiga que conoce desde hace tiempo, pero a la que nunca se animó a confesarle su amor.
— Martin Craig Moncloa (@MartinMoncloa) 12 de enero de 2018
"Estoy muerto de amor. Es hermoso sentir esta pasión por alguien", dijo al principio, y luego contó que es brasileño, y que toda su vida vivió en San Pablo.
Sin embargo, con el correr de los minutos, un usuario deschavó que el participante brasileño, lejos de ser una persona ajena a la TV, apareció también el sábado pasado en el programa "Pasión de sábado", donde se presentó disfrazado de mujer.
"Yo soy el hermano no reconocido del negro de WhatsApp", dijo cuando se dio a conocer en el casting de Pasión, y junto con el resto de los participantes, se dirigió a esperar para después ver si fue o no elegido. ¿Se trata de la misma persona? En las redes no hay dudas.
La "casualidad" no pasó desapercibida, y un usuario de Twitter se dio cuenta del parecido físico entre el participante de "Pasión de Sábado" y el de "Ojos que no ven", y utilizó su cuenta para decir que, en realidad, ambos eran el mismo.
Ante la repetición de falsas historias, muchos se mostraron indignados con el canal y la productora, y además de quejarse en las redes sociales, dijeron que no pensaban ver más el programa.
amo como no pasaron ni dos semanas de que empezó ojos que no ven y ya los bardean xq es todo trucho jajajss el show del problema wins
— el raio makuin (@sonictatiana) 12 de enero de 2018