Acusan al director de "X-Men" de abusar de un menor
Bryan Singer fue denunciado por drogar y alcoholizar a un joven. Ejecutivos de Fox están preocupados.
El cineasta estadounidense Bryan Singer, director de la saga de filmes "X-Men", fue acusado de abusar sexualmente de un joven menor de edad en fiestas calificadas como "sórdidas", a días de estrenar su nueva película.
El realizador neoyorkino fue acusado de obligar en 1999 a un adolescente de 17 años a beber alcohol y aspirar cocaína durante varias fiestas, y luego abusar sexualmente de él en reiteradas ocasiones, según informó ANSA acerca del director de 48 años, a pocos días del estreno de "X-Men: Days Of Future Past", previsto para el 23 de mayo.
Michael F. Egan III es el denunciante, quien hoy tiene 32 años, aseguró que los hechos ocurrieron en fiestas que tuvieron lugar en viviendas en Los Angeles y en Hawaii.
El denunciante, quien se mudó con su familia a Los Angeles cuando era un adolescente, donde se enfocó en iniciar su carrera actoral, declaró que el director de "X-Men" lo amenazó con arruinarle la carrera si no lo satisfacía.
Egan está buscando ahora un resarcimiento por daños, aunque aún no fue especificado el monto que reclama el frustrado actor.
"Los reclamos que hizo contra Bryan Singer no tienen ninguna base", dijo el abogado del director Marty Singer al The Hollywood Reporter. "Estamos seguros que Bryan será absuelto de esta denuncia absurda y difamatoria".
Criado en un hogar judío de Nueva York, Singer declaró hace años su inclinación homosexual, y dijo que el haber crecido dentro de una minoría, le ayudó a desarrollar la idea de los tres filmes de "X-Men" (incluyendo el que está a punto de ser estrenado).