Acusan a Nadia, de Gran Hermano, de ser prostituta y de salir con un juez casado
Así lo reveló Juana Repetto, a quien se le acercó una vecina de la "hermanita" a proporcionarle la información.
Los rumores que rondan a Nadia Terazzolo, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, no se detienen ni si quiera con ella nominada.
Mucho se habló de un romance que la "hermanita" habría mantenido con un corredor casado, pero al parecer ese no fue el único a tener en cuenta, tal como reveló Juana Repetto, panelista de Gran Hermano: El Debate, durante la emisión del programa Desayuno Americano.
Según explicó, estaba tomando algo en un bar cuando se le acercó una mujer que dice ser vecina de Nadia de la ciudad de Carlos Casares a contarle que la joven mantuvo una relación amorosa con un reconocido juez de la zona oeste del conurbano, quien además la mantiene.
"Ella desde los 16, 17 años sale con todo el mundo, no le queda con quien salir. En Casares y en lo que le quede por los costados, por todos lados. No midió nunca si salía con gente casada o sola", reveló la mujer.
Respecto de su romance con el juez, explicó que era casado y que su esposa se enteró de la situación: "La esposa se enteró de que esta mina (por Nadia) la estaba viviendo, porque el marido pagaba con cheques personales las cosas que le compraba a ella".
La mujer aseguró tener miedo por hacer tales revelaciones, dado que "Nadia tiene mucho poder a través de la gente con la que sale".
Ante tales afirmaciones, a las que se agregó que Nadia cobraría por noches de sexo, Repetto le preguntó a la mujer si podría decirse que es prostituta: "De cierta manera. No sé cómo se le llama a la gente que sale con hombres casados, de amigas de dinero y luego denuncia a sus mujeres o a ellos mismos y los mete en problemas", concluyó la vecina.