Acusan a Eva Carneiro, la médica del Chelsea, de "ninfómana", infiel y de tener relaciones con los jugadores
Así lo denunció su ex novio ante una conocida revista. Por la acusación, José Mourinho la apartó de su puesto como médica del plantel.
Eva Carneiro, la médica del equipo de fútbol Chelsea, fue apartada de su puesto por José Mourinho luego de que un ex novio la catalogara como ninfómana ante una revista y asegurara que "tenía sexo con jugadores del equipo" mientras aún estaban juntos.
El ex en cuestión es Rupert Patterson-Ward, quien denunció ante el diario inglés The Sun que su ex pareja "es ambiciosa y no tiene escrúpulos". El hombre afirmó además que siempre sufrió mucho destrato, que ella lo hacía "sentir como un inútil" porque ganaba menos de 45 mil dólares al año, cifra inferior a la suya propia.
"No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me masticó y me escupió", relató Rupert con despecho.
Además, informó que Carneiro está "obsesionada con el sexo" y que le confesó que tuvo relaciones con más de un jugador del Chelsea. "Cuando nos peleábamos me refregaba que se había acostado con cracks".
Por último, Patterson contó que Eva tenía actitudes muy extrañas respecto de su compromiso laboral. "A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolorida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana".