Actuemos como adultos (para no ser tratados como niños)
Los médicos y los dirigentes buscan la solución y nosotros, aburridos, repetimos como Carlitos Balá "¡Ma! ¿Cuándo nos vamo...?"
A un mes del aislamiento, pienso que si está situación es realmente una oportunidad, como muchos elegimos verla, tendríamos que aprovecharla para madurar.
Hay mucho de infantil en nosotros queriendo salir a jugar a la calle. Papá nos dice que no podemos salir y nosotros, sin entender las razones, lloramos y pataleamos dentro de la casa, presionando minuto a minuto para que ceda aunque sea un poquito. Y como imberbes, nos comparamos con “mi hermano verdulero” que puede salir y yo no... hasta “mi hermano ferretero” puede salir y yo no!
Y entonces lloro y presiono, insisto y me quejo como un nene caprichoso. Creo que tenemos la oportunidad de MADURAR.
Afuera sigue parapetado el virus enemigo que, según dicen los médicos, no los políticos eh, los médicos que saben de virus, dicen que es extremadamente contagioso. Y los que saben de curvas y proyecciones dicen que si nos contagiamos muchos no podremos ser atendidos.
Los médicos nos piden para cuidarnos, (no para cuidarse ellos, no para ganar más plata ellos, no para que los voten en las próximas elecciones), PARA CUIDARNOS NOS PIDEN QUE POR FAVOR TRATEMOS DE NO CONTAGIARNOS.
¡No crucemos la calle, no vayamos hacia el virus! Porque la única manera de contagiarnos es salir a agarrarlo. Agarrarlo con la manito... Los médicos nos ruegan que NO VAYAMOS A AGARRAR AL VIRUS! Y nosotros, bajo cualquier gobierno, seguimos pidiendo flan. ¡¡¡Queremos flan!!!
Los mayores de 70 años, con corazón más usado que a los 20, con los fuelles más gastados por haber ignorado el daño que el cigarrillo provocaba, fumando activa o pasivamente en lugares cerrados, esos mayores, y las personas de riesgo, de cualquier edad, tienen la bendición de ser ayudados por MILES de voluntarios que se ofrecen a salir por ellos. La acción correcta es dar las gracias.
Pero algunos... ¡piden flan! Para madurar yo les recomiendo ver 47 veces por día la película “el Diario de Ana Frank” para comprender qué es una guerra y cómo vivirla.
Esto es una PANDEMIA SEÑORES! UN PROBLEMA QUE PADECE EL MUNDO ENTERO. DONDE MUCHA GENTE ESTÁ MURIENDO. Y mucha otra sufre por no poder enterrar a sus muertos. Por no poder hacer nada más que cuidarse.
Los médicos y los dirigentes buscan la solución y nosotros, aburridos, repetimos como Carlitos Balá "¡Ma! ¿Cuándo nos vamo...?"
Que Dios nos ayude a crecer...
Dejá tu comentario