Acorralado: Interpol recibió el pedido de detención y busca a Justin Bieber
La organización internacional recibió la orden de captura y el músico podría ser arrestado en cualquier momento.
Justin Bieber tiene una carita de ángel innegable, pero es tan pecador como el más ignoto de los humanos. Tal es así que que en la actualidad se encuentra acorralado por Interpol. Es que en la agencia internacional acaban de recibir el pedido de detención, emitido por la Justicia argentina el pasado viernes, contra el cantante canadiense.
La causa tomó forma a raíz de la escandalosa visita que la estrella del pop mundial hizo en suelo argentino en 2013. En una de sus alocadas noches porteñas, se retiró del boliche Ink custodiado por dos custodios que agredieron a un fotógrafo.
El hecho violento fue porque Bieber le pidió a sus patovicas que le quitaran la cámara al trabajador gráfico. Así, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43 tomó cartas en el asunto y acudió a la Interpol para acusar al cantante y sus dos hombres de seguridad personal por el daño físico provocado.
Cabe recordar que la organización internacional es conformada por 190 paises, entre los cuales figuran Argentina (el que emitió la orden de captura), EE.UU (donde reside el músico), y Canadá (país de origen de Bieber).