Accidente múltiple en Luján: El relato de un padre que vio todo
El padre de uno de los jugadores viajaba detrás del micro escolar y fue testigo directo del trágico choque: "Como en una película de terror vi toda la secuencia desde atrás y me agarró la locura", confesó.
"Como en una película de terror vi toda la secuencia desde atrás y me agarró la locura cuando ese micro en el que iba mi hijo comenzó a doblar y segundos más tarde, el camión impactó donde estaba sentado él", aseguró a Crónica Carlos Giovanazzi, padre de uno de los chicos que viajaba en el micro donde ocurrió la fatalidad.
Finalmente, su hijo, Gianluca, se salvó milagrosamente, pero debió ser traslado de urgencia al Hospital de Luján, y se quebró un pómulo, la nariz y la espalda aunque "está fuera de peligro".
Pero eso fue varias horas después, lo peor fue cuando, a bordo de su Ford Ka -que también participó del choque múltiple-, Carlos vio todo lo que sucedía.
"Es la primera vez que con su madre lo dejamos participar de un partido de visitante que queda lejos de Barracas y la verdad que aún no podemos creer lo que pasó. Esto fue algo horrible, tétrico, imposible de analizar y difícil de contar. En ese micro que chocaba iba mi hijo. Fue terrible", dijo.
"Pude haber llevado a Gianluca pero él quería ir con sus compañeros, por eso fue en el micro", agregó Giovanazzi.
Y contó: "Desesperado fui al ómnibus y empecé a sacar chicos pero no encontraba a Gianluca. Estaba desmayado tirado en el medio del colectivo y con sangre en su rostro".
Por último, Carlos señaló que "Los cuerpos de los chicos estaban irreconocible. Esto fue un desastre" concluyó.