Abuelas en conflicto: Mirtha Legrand y Juana Viale
Las relaciones de abuelos y nietos en general son tranquilas y amorosas. En la farándula esa regla no siempre se cumple. El pase de facturas no se detiene entre ellas.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla1 - Mirtha y Juana, dos generaciones de una de las familias más emblemáticas de nuestra farándula. Ellas son como las caras de una misma moneda, una la glamorosa e integrante del Star System, la otra rebelde y despiadada con el ambiente que la vio nacer.
2 - Mirtha siempre habla maravillas de sus nietos, siempre tiene una palabra de afecto para ellos, en especial para Juanita. La nena en cambio cuando puede acribilla a su abuela con "su verdad", contando intimidades que Mirtha sufre al oír.
3 - Juana no quiere a la prensa y detesta que se metan en su vida. Pero para contar como era su abuela cuando ella era chica y contar con pelos y señales intimidades de su abuela, ahí no le tembló el pulso y se "entregó" a las manos del periodismo.
4 - Mirtha Legrand cuenta siempre anécdotas amorosas que la tienen como protagonista junto a sus nietos. Juana siempre pone cara de desgano cuando le preguntan por su famosísima abuela.
5 - Juana cultiva un perfil distante con los medios y casi marginal, pero vive de esta industria. Su abuela, estrella desde los 14 años, sabe que los periodistas y los medios deben ser sus aliados y amigos, y hace más de 70 años que vive de ser una estrella, y nunca renegó del tema. Su nieta si, dos mujeres muy distinta, unidas obviamente, por un gran amor filial, que no impide que tengan notables diferencias.