Abucheos y denuncias de sobreventa: escándalo en la función de “Stravaganza” de Flavio Mendoza en el Luna Park
La función especial por los 10 años de “Stravaganza” se vio interrumpida por los gritos de la gente.
Una de las dos funciones especiales de Stravaganza 10 años que tuvieron lugar este sábado a la noche en el estadio Luna Park se vio opacada por el descontento de buena parte del público, que se quejó por la organización del espectáculo y denunció sobreventa de entradas, entre otros reclamos que llegaron a boletería e inundaron las redes sociales.
En detalle, muchas de las personas que se acercaron este fin de semana al emblemático estadio del microcentro porteño para ver esta edición aniversario del show creado por Flavio Mendoza denunciaron haber sido estafadas. Por eso, ya comenzada la mencionada función, desde la producción tuvieron que salir a devolverles el dinero de la entrada.
"Lamentable organización de Flavio Mendoza. Entramos una hora tarde y antes de sentarnos empezó la obra. ¡¡¡Cuando nos íbamos a sentar no teníamos lugar!!! Habían sobrevendido", se quejó en Twitter uno de los damnificados.
Y siguió: "Todo un desastre. Pagué 15 palos para ver esta obra de mierda...". Además, ese joven también filmó el momento preciso en que se escucharon los abucheos y la función tuvo que ser interrumpida para reacomodar a los espectadores que no tenían asiento.
En medio de los gritos, una voz del teatro anunció que aquellos asistentes que no estaban conformes con su lugar podían pasar por boletería y se les devolvería su dinero. Y aunque algunos se fueron, otros tantos eligieron quedarse y vieron la obra desde nuevas ubicaciones.
Sin embargo, el descontento generalizado continuó haciéndose visible en las redes sociales. "Fui con toda la ilusión de ver tu espectáculo pero me llevé un tremendo chasco porque la platea que compré no se veía nada porque a último momento decidieron cambiar o achicar el escenario... me sentí estafada y fui una de las personas que se retiró y le devolvieron el importe... El Luna te quedó grande, nunca más te sigo", le escribió en Instagram una seguidora a Flavio.
"Estaría bueno que expliques qué pasó que mucha gente se fue de tu espectáculo sin verlo... a las que le devuelven la plata dentro de 15 días, todo porque reacomodaron los asientos y se vendieron más entradas que lugar disponible", fue el pedido de otra espectadora que se sintió estafada.
"Una vergüenza el show. Nadie salió a dar la cara. Errar es humano, pero hay que aprender a pedir disculpas aunque sea y no estar haciendo chistes sobre la gente que pagó una entrada de 15mil pesos y se quedó parada sin su lugar enumerado. Falta humildad y admitir cuando uno la pifió", fue la palabra de otra persona que no pudo ver la función especial de Stravaganza.
En diálogo con La Nación, desde la producción del show explicaron que hubo "un problema de armado", además de un imprevisto técnico "que demoró un poco la función". "El problema con las butacas vino porque, en la parte de abajo, desde el Luna Park pusieron butacas muy al costado y no se veía la función", señalaron al respecto.
Y añadieron: "La gente se puso nerviosa y algunas personas abandonaron el show. Se buscó una solución al problema de las butacas, que fue la reubicación, pero había gente que no quería y pedía el reembolso de su dinero y así se hizo".
Dejá tu comentario