DOLAR
OFICIAL $1145.00
COMPRA
$1195.00
VENTA
BLUE $1160.00
COMPRA
$1180.00
VENTA

Abel Pintos anunció que va a ser papá: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”

Hace años está en pareja con Mora Calabrese. En las redes sociales, expresó toda su emoción.

Poco se sabía de su vida privada, y es por eso que Abel Pintos sorprendió hace algunos meses cuando empezó a mostrarse cada vez más enamorado de su pareja, Mora Calabrese. Sin embargo, no fue hasta este lunes que confirmó la noticia más esperada: va a ser papá.

A través de una serie de posteos en las redes sociales, el músico compartió su felicidad con sus seguidores y puso un punto final a los reiterados rumores de embarazo que surgieron en los últimos tiempos.

abel pintos

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", manifestó el artista en una primera historia de Instagram.

Solo dos minutos más tarde, Pintos decidió poner fin al misterio y reveló el motivo detrás de su alegría con un emoji muy especial: el de una mujer embarazada.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribió en una tercera historia, en alusión al clásico tema compuesto por la cantautora chilena Violeta Parra e inmortalizado por Mercedes Sosa.

Dejá tu comentario