Abdo: "Me amenazan de muerte"
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, confió hoy que recibió "amenazas de muerte", a través de llamadas telefónicas, y al mismo tiempo que hizo la denuncia correspondiente.
El titular de San Lorenzo, el empresario Carlos Abdo, denunció hoy que recibió amenazas telefónicas, por la afligente situación económica y deportiva que atraviesa la entidad de Boedo, con un discreto promedio en el presente torneo Apertura 2011.
El máximo directivo azulgrana contó que recibió amenazas tanto en su teléfono celular como en la empresa Estática Internacional, a cargo de su hijo. "Si hubiera ganado ayer San Lorenzo por 3-1, nadie me hubiera llamado para felicitarme", expresó Abdo al programa "Niembro en acción", que se emite por Radio Belgrano.
El dirigente resaltó que el reclamo provino de "una voz masculina. Y las llamadas fueron hechas desde un teléfono público", dijo.
Abdo agregó, además, que "los insultos" que le prodigaron estuvieron referidos "a mi condición de paraguayo".
"Este es el fútbol que tenemos donde todo se dramatiza. Nadie sabe que tuvimos que poner la semana pasada seis millones de pesos en Agremiados por el tema inhibiciones", apuntó el directivo.
Abdo asumió la conducción del club en diciembre de 2010, en reemplazo de Rafael Savino, y según lo expuesto en aquella ocasión, la deuda de la entidad rondaba en los 140 millones de pesos.
Esta abultada cifra en el pasivo, según lo apuntado por el dirigente, conspiró para que "no nos hayamos reforzado con jugadores de jerarquía", contó.
Por último, expresó va a hacer la denuncia para que la situación se solucione. "Voy a hacer la denuncia. Por el momento no le tengo miedo a las amenazas, pero pienso en mi familia y quiero encontrar al cobarde que hace esto", finalizó.