A Vanucci ni los kilos demás la detienen: su nuevo y más sensual portfolio
La modelo está distanciada de los medios pero aceptó hacer una osada producción de fotos en la que mostró el voluptuoso cuerpo e hizo confesiones súper hot.
La vida de Victoria Vanucci ya no es cómo cuando la conocimos. Ahora está casada, espera un bebé y se alejó por completo de los medios para dedicarse a la maternidad.
En una producción súper hot para la revista Gente, que compartió con su esposo Matías Garfunkel, mostró la exuberancia de su cuerpo a días de ser mamá y se despachó con unas osadas confesiones.
"El embarazo fue un proceso de investigación. Tuve sexo durante todo el embarazo. Mati sabe que no puedo estar sin él. Sabiendo que algunas cosas no podía, me las tuve que rebuscar. Mi marido siempre va a estar bien atendido", aseguró la extenista y agregó "Compré varios disfraces y tengo varias fantasías para llevar a cabo. No creo que sea un problema para nosotros porque hasta en el reposo me he disfrazado para él".
La exesposa del "Ogro" Fabiani además reveló que prepara mega producciones sensuales para su marido para las que prepara una inmensa puesta en escena "Él se sienta en un sillón desde donde ve mi show, para el que mando a hacer un vestuario especial que yo misma diseño. Siempre con una temática. Preparo un baile sensual, donde me acompañan bailarines, música y toda una puesta en escena. Después despachamos a todos y nos quedamos solos para el final".
¿Podrán seguir con sus rituales luego de que se conviertan en padres?