DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un nene se le escapó un tiro y mató a su amigo

El hecho ocurrió en La Pampa, donde un niño de cinco años murió al recibir un disparo de escopeta, por parte de un amiguito en forma accidental.

Un niño de cinco años murió hoy luego de recibir un disparo en la cabeza realizada con una escopeta que manipulaba uno de los menores con los que jugaba, en una vivienda de la ciudad pampeana de General Pico.

El trágico hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada mientras se realizaba una reunión en el barrio Ranqueles, de esa ciudad.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, todo ocurrió cuando un grupo de chicos jugaba en las afueras de la casa, donde se encontraban de sobremesa sus padres y otros mayores. 

En circunstancias que se investigan, uno de los menores sacó una escopeta que se encontraba en el interior de una camioneta y al manipularla realizó un disparo que dio en la cabeza de otro de los chicos que integraba el grupo.

El niño murió prácticamente en el acto, a causa del impacto del arma.
 
Según trascendió, el menor fallecido era hijo de una mujer de 30 años que se encontraba de visita en la casa e hijastro de un joven de 25, que purga una pena por homicidio.

Por otro lado, se supo que la escopeta no estaba registrada en forma correcta, por lo que las circunstancias del hecho y las responsabilidades pertinentes son investigados por la Justicia local.