DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año del "puntita-gate": la hija de los Latorre habló del escándalo con Natacha Jaitt

La joven de 17 años es modelo y fue convocada al Bailando, pero no accedió por su edad.

A un año del gran escándalo del "puntita-gate", donde se filtraron chats de alto contenido sexual entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la hija del ex futbolista habló del tema. ¿Qué dijo?

Lolita, hija de su relación con Yanina Latorre, con quien sigue manteniendo el matrimonio, se expresó sobre el engaño de su padre. "Mirá, yo sé que lo que pasó con mis papás son cosas que ocurren en todas las familias porque tengo amigas y sé que es así. La única diferencia es que a mí me tocó una familia que está expuesta y lo que en otro caso hubiera sabido una tía, la abuela o los hijos, acá lo supo toda la Argentina", comentó al respecto.

Y continuó: "Para mí el problema no fue tanto lo que pasó como las opiniones. A veces digo: "¿hasta cuándo voy a tener que bancarme a la gente hablando al pedo?". Después lo pienso y me doy cuenta de que es lógico que pase porque yo también lo hago cuando miro televisión y veo los quilombos de otros".

Acerca de la similitud de su pensamiento con el de su madre, agregó en diálogo con la revista Para Ti: "Es que es así si lo pienso objetivamente. Está perfecto, porque es algo que pasó y la gente se enteró y seguro tiene sus opiniones. Y va a pasar siempre: lo hago yo y lo hacemos todos. ¡Es inevitable!".

A sus 17 años trabaja como modelo y fue convocada al Bailando por un sueño pero no fue por decisión de sus padres. "Sí, pero fue por un tema de edad, no por otra cosa. Yo amo bailar y el programa en sí me encanta, lo re miro y me divierte. Pero también tengo 17 años y me falta vivir un montón de cosas, además de que no tengo tiempo porque hoy voy al colegio hasta las cuatro y media de la tarde y estudio un montón. Yo la vi a mi mamá el año pasado y sé cómo es el ritmo de los ensayos y el tiempo que lleva. Eso y la exposición: entrar al Bailando es aceptar que se te termina la privacidad y que toda tu vida se vuelve pública, y la verdad que no me dan ganas. Por más que por tener papás famosos siempre esté expuesta, no es lo mismo que sean ellos a que sea yo", manifestó.