DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año de la tragedia, Liz Solari rompió el silencio

La modelo habló por primera vez de la muerte de su novio, Leandro Verhagen, ocurrida en enero de 2010. "Sigo sufriendo, pero entiendo que la vida continúa y que tengo que tirar para adelante", le confesó a la revista Luz.

Liz Solari atravesaba uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo persona, cuando la tragedia la golpeó de manera inesperada.

En el verano de 2010, la modelo estaba disfrutando de unas vacaciones en Rosario, su ciudad natal, junto a su novio, Leandro Verhagen.

El 27 de enero, mientras dormía, su pareja, de 28 años, sufrió un infarto, y murió. A un año del duro golpe, Liz rompió el silencio, y habló por primera vez de cómo siguió su vida desde entonces.

"Lo primero que decidí fue quedarme con los míos, en Rosario. Después me fui a Entre Ríos, a la chacra de Pancho (Dotto), y en última instancia viajé a Buenos Aires.. Ahí se produjo otro click: no podía encontrarme, me faltaba el aire", le contó a la revista Luz.

"Viaje a Londres para vivir una experiencia sanadora,. Invertí en capacitarme, en desarrollarme como actriz", añadió.

En cuanto al duelo, la ex protagonista de "Champs 12" se lo toma como puede. "Sigo sufriendo, pero entiendo que la vida continúa y que tengo que tirar para adelante".