DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, su hermana Silvia le dedicó una emotiva carta

La cuñada de Nazarena Vélez quiso recordarlo con unas conmovedoras palabras.

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, su hermana Silvia le dedicó una emotiva carta. La cuñada de Nazarena Vélez quiso recordarlo con unas conmovedoras palabras, según cuenta La Nación.

Querido hermanito,

Ya pasó un ano desde que te fuiste y quería contarte que las cosas no mejoraron demasiado, que te sigo extrañando más y más, que todavía no encontré el porqué decidiste irte, pero, a pesar de todo, el proceso de aceptación va creciendo y te estoy dejando ir.

Tus hijos siguen creciendo, Camila está hermosa e inteligente como siempre, Lucas está hecho todo un galán, aparte de ser muy querido, estudioso y trabajador, y Thiago es un bombón, dulce, tierno, cariñoso, y con una inteligencia fuera de lo normal. Desde donde estés seguramente estás muy orgulloso de ellos.

No puedo pensar en vos como que ya no estás más, cada día y en cada momento me parece verte desde algún lugar, protegiéndonos, cuidándonos. No sé cuál es la mejor forma de reaccionar ante algo así, que de tan doloroso que es hasta me cuesta nombrar, pero todos estamos haciendo lo que podemos. Lo único que sé, es que de ahora en más y por siempre, cada 24 de marzo va a ser un día en el cual le voy a preguntar a Dios ¿por qué?, en el cual me voy a acordar de todo lo que vivimos juntos, desde que mamá y papá vinieron del sanatorio con vos, cuando naciste, a la casa de Vicente López... Cómo jugábamos de chicos, cómo me apoyaste siempre en cada proyecto personal, aunque fuera loco e imposible.

Hermanito del alma te extraño, te quiero, estoy orgullosa de tener un hermano como vos.

Sé que tenias un corazón tan grande que quizás no entró dentro de la realidad de este mundo. Sé que eras un soñador y, sobre todo, una excelente persona, los que te conocíamos en la intimidad sabíamos quién realmente eras, tus hijos mayores te pudieron disfrutar y conocer más pero es responsabilidad nuestra, de Mirta, de mamá y mía, como así de tus primos y familiares, que mostremos quién eras realmente, sobre todo con Thiago que te tuvo muy poco tiempo, y todavía sigue preguntado por vos.

Te quiero hermanito del alma, estás siempre en mi corazón y en el corazón de todos los que te queremos. Cuidanos desde donde estés.

Sé que debés estar con papá y que debes haber encontrado la paz espiritual que necesitabas.

Gracias por ser mi hermano, gracias por estar en esos tres hijos maravillosos que dejaste en este mundo.

Tu hermana.

Silvia Rodríguez