A tomar nota: Nacha Guevara reveló sus secretos para tener la piel tersa como la de un bebé
El increíble cutis de la actriz, de 75 años, causa admiración. Por eso explicó el paso a paso de sus cuidados diarios.
A pasos de cumplir 76 años, Nacha Guevara es la flamante portadora de uno de los rostros más tersos del mundo del espectáculo argentino. Cualquiera que la vea por la pantalla o personalmente se asombra con la frescura de su cutis, la falta de arrugas y el color de su piel, que tranquilamente podrían ser las de una mujer de 20 años.
Un rostro tan impecable tiene sus explicaciones: desde muy chica, la actriz lleva una estricta filosofía de vida volcada al naturismo y la espiritualidad. Es vegetariana y casi nunca se expone al sol, además de cumplir a rajatabla el consumo recomendado de agua.
"Primero, ser vegetariano es un paso fundamental para la desintoxicación. La piel lo refleja y se entera", comentó en una entrevista con la revista Gente. "Por supuesto, a eso hay que sumarle tomar mucha agua", agregó.
Por otro lado, contó que día por medio se cepilla la cara: "Es para sacar las células muertas, activar la circulación y devolver la elasticidad. Se puede hacer todos los días, siempre de abajo hacia arriba", explicó.
Sus secretos, que a las luces tienen muy buenos resultados, dejarán de ser un misterio cuando inaugure su nuevo canal de YouTube, al que llamará Clotilde (como su nombre real). "Voy a transmitir todas las cosas que la gente quiere saber de mí y que no pueden ser transmitidas por otro medio. Este espacio me dará la libertad de hablar con el público directamente", concluyó.