A puro baile y pop, Katy Perry reunió a 15 mil fans en Palermo
Anoche hubo show y glamour en Palermo. Ante unas 15 mil personas –en su gran mayoría adolescentes–, se realizó la sexta y anteúltima jornada del Pepsi Music 2011 , con la actuación estelar de la cantante estadounidense Katy Perry.
Anoche hubo show y glamour en Palermo. Ante unas 15 mil personas –en su gran mayoría adolescentes–, se realizó la sexta y anteúltima jornada del Pepsi Music 2011 , con la actuación estelar de la cantante estadounidense Katy Perry. La joven y bella artista, que llegó a Buenos Aires como parte de su California Dream’s Tour , arrancó el recital con el hit Teenage dream , desatando la locura de sus fans. Perry actuó junto a una veintena de bandas más en la sede Jorge Newbery del club GEBA.
La cantante de 26 años, que venía de presentarse en Brasil ante más de 100 mil personas en Rock in Río, brindó un show intenso y glamoroso. Ayer, al igual que en Río, hizo subir al escenario a un fan. tras algunas preguntas, lo dejó con el torso desnudo y lo besó en la mejilla, para finalmente bajarlo del escenario. El afortunado fue Santiago, quien llegó de Córdoba.
Como dato de color, vale destacar que la provocativa cantante que anoche hizo bailar a todo el mundo, comenzó su carrera haciendo "rock cristiano" como parte del legado de sus padres, dos pastores evangélicos. Ahora, su último corte se llama I Kissed a Girl (Yo besé a una chica).
Pero no fue sólo para ella la noche. También estuvo la cantante británica Natalia Kills presentando su álbum Perfectionist y varias bandas locales, entre las que se destacó el ex Cadillacs Flavio Cianciarullo (Sr. Flavio), el reggae de Fidel, la electrocumbia de El Chávez y las presentaciones de Leo García y Déborah de Corral. Por los escenarios secundarios estuvieron Virgin Panckakes , No lo soporto e Infierno 18, entre varias bandas más.