A pedido de la Justicia, exhumarán los restos de Juan Manuel Fangio
Oscar Alcides Espinosa Fangio logró que un juez marplatense autorizara el traslado de los restos del famoso corredor, para comprobar una supuesta relación filial.
Oscar se realizó un examen de ADN con Espinosa, el hombre que le dio el apellido, y dio negativo. Por este motivo, y a causa de un juicio de filiación, el juez Cataldo, de Mar del Plata, ordenó la exhumación de los restos del Juan Manuel Fangio el próximo 7 de agosto. Los mismos deberán ser llevados desde Balcarce a la ciudad vecina.
Andrea "Beba" Berruet, madre de Espinosa, mantuvo una larga relación amorosa con Fangio. En 1938 nació, fruto de ese amor, Oscar Alcides, a quién el corredor de autos presentaba como sobrino. La mujer estaba separada, pero a principios del siglo XX no existía el divorcio, por eso mismo, se cree, no contrajo matrimonio con el "Chueco" ni reconoció legalmente al pequeño.
"Cacho" también se convirtió en piloto de carreras y asegura que el mismo Fangio le daba consejos sobre los autos. En Mar del Plata es conocido como "el hijo de Fangio" y habría documentación que prueba la relación que tenían los hombres.