A minutos del comienzo de la sesión que tratará la reforma previsional, el kirchnerismo afirma que no dará quórum
Rossi acusó a la Casa Rosada de haber generado "una situación de tensión". "Pedimos que levanten el cerco militar en el Congreso", reclamó.
El kirchnerismo en Diputados adelantó su estrategia para tratar de que caiga la reforma previsional que impulsa el Gobierno y que ya obtuvo media sanción del Senado, por lo cual podría convertirse en ley este jueves.
En una improvisada conferencia de prensa en las afueras del Congreso, el jefe de la bancada Agustín Rossi reclamó además que se levante el "cerco militar" en el Parlamento y acusó que hay diputados que no pudieron entrar al edificio legislativo.
"Esperamos que no se concrete. Es muy simple: si todos los que anunciamos que votaremos en contra no damos quórum, no hay sesión", anticipó Rossi.
La oposición denuncia una "militarización" del Congreso ante la discusión de la reforma previsional. Rossi: "Nos quieren obligar a sesionar en condiciones inaceptables. Le pedimos al Gobierno que levante este cerco militar al Congreso" pic.twitter.com/JpWb45xaEl
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 14 de diciembre de 2017