A menos de un mes de la muerte de Ángeles, ¿en qué se refugia la familia de la joven?
El tío de la joven asesinada dijo que no cree en "la Justicia de los hombres" y contó cómo viven los parientes luego de haberse ido de su departamento.
El tío materno de Ángeles Rawson, la joven desaparecida el 11 de junio y encontrada sin vida en los basurales de José León Suárez , contó cómo se encuentra la familia. Ramiro Aduriz, reveló que su hermana junto a sus sobrinos y su cuñado, se han vuelto hacia la fe y realizan retiros espirituales.
No se dio a conocer públicamente dónde se encuentra la familia que convivía con la joven asesinada. Jimena Aduriz, mamá de "Mumi" dio como referencia el domicilio de otro de sus hermanos, pero no reside allí. Sí está confirmado que ella y los hermanastros de Ángeles han solicitado licencia en sus respectivos trabajos.
"La oración es lo que nos da fuerza a todos. Nosotros rezamos todos los días y hacemos retiros espirituales. Somos personas muy creyentes. Me refugio en la fe", expresó Ramiro a diario Perfil, y agregó: "Nosotros somos una familia de muy bajo perfil y no queremos hablar con los medios ni andar figurando".
En referencia a la investigación del juez Javier Ríos y de la acusación que recae sobre el portero del edificio, Jorge Mangeri, el tío de Ángeles se limitó a decir que no cree "en la Justicia de los hombres".
"Creo en la justicia divina. En esta vida estamos de paso, pero Dios ya se encargará de todo esto", planteó el hermano de la madre de la víctima. "A mí no me importa saber si fue éste o el otro, el dolor no lo saca nadie, a mi sobrina nadie la devuelve. Les pido por favor que nos dejen en paz", finalizó.