A lo Paul McCartney: afirman que Avril Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una actriz
El rumor partió de un blogger brasilero que encontró diferencias entre la Avril "verdadera" y la "falsa".
El creador de un blog en Brasil llamado "Avril Esta Morta" aseguró que la cantante adolescente Avril Lavigne murió en 2003 cuando se suicidó por las fuertes presiones que sufría desde su ámbito laboral.
El blogger apoyó su teoría en una serie de pruebas al estilo de las siete diferencias, en las que muestra que la supuesta "falsa Avril" tiene pequeños detalles que la distinguen de la "verdadera Avril": la forma de la nariz, algunos lunares.
Este usuario afirma que tras el lanzamiento de su primer álbum Let Go, la cantante fue duramente presionada por sus representantes para producir otro que superara en éxito y ventas al anterior. Esta presión, sumada a la depresión que sufría por la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres, llevaron a que tomara la drástica decisión de suicidarse.
La presunta muerte de Lavigne habría sido ocultada al público por su representante. Para eso, contrataron a la actriz Melissa Vandella para que ocupe su lugar, tanto ante el público como ante su propia familia.
Por el momento, el equipo de prensa de la cantante no emitió ningún comunicado oficial al respecto, en lo que parece ser una omisión total del tema que no hace más que levantar sospechas.