A la tumba con su auto
Dicen que cuando te morís no te podes llevar tus pertenencias, pero no es así con este hombre.
Dicen que cuando te morís no te podes llevar tus pertenencias, pero no es así con este hombre.
Siguiendo el ejemplo de los antiguos faraones, Chiquinho Scarpa, de Brasil, decidió enterrar su preciado Bentley Continental en su patio trasero, con el objeto de poder manejarlo en el Más Allá.
Con 62 años, Scarpa, un excéntrico millonario de San Pablo, anunció el lunes pasado en Facebook que decidió hacer como los faraones y mandar su Bentley Continental de 500.000 dólares a la tumba.
El mensaje estaba acompañado de una foto del exitoso hombre de negocios sosteniendo una cacatúa en el brazo mientras posaba el otro sobre su limusina de lujo. Para mostrar a aquellos que dudaban de que su propuesta fuera cierta, al día siguiente Scarpa posteó otra foto sosteniendo una pala cerca de un gran pozo en su jardín, con el auto estacionado ahí nomás, agregando que lo enterraría el fin de semana.
Su extravagante mensaje obtuvo miles de "me gusta" en Facebook, y finalmente obtuvo la atención de los medios. Scarpa fue invitado a un programa de TV y le dijo al conductor, Danilo Gentili, que se le ocurrió la idea viendo una documental. "Ellos (los faraones) enterraban toda su fortuna para tener una vida confortable en el Más Allá", dijo, sin pestañar.