A juicio por intentar robar bombachas
Una mujer quedó al borde del juicio oral y público como acusada de llevarse unas bombachas sin pagar de un local de ropa interior femenina luego que la Cámara del Crimen porteña ratificara su procesamiento por "hurto en grado de tentativa".
Así lo confirmó la Sala I de la Cámara al confirmar el procesamiento de la mujer quien quedó al borde del juicio y podría recibir una pena que prevé de 15 días hasta 16 meses de cárcel.
Los hechos tuvieron lugar el 14 de enero pasado cuando en un local de la cadena "Dominio", cuando a las 12:45, la dueña del comercio "se encontraba trabajando y ante la actitud sospechosa de tres mujeres, le solicitó a una de ellas que le exhibiera la bolsa blanca y roja que llevaba consigo".
"Ante esta situación, la imputada habría intentado hacerse la desentendida y adoptar la misma actitud que tomaron las otras dos mujeres que estaban con ella, es decir, retirarse intempestivamente del local", da cuenta el fallo.
Pero la comerciante la persiguió y en la vereda logró frenarla, y tras recurrir a un policía finalmente fueron recuperadas "varias prendas de vestir de diferentes colores".