A Guirao Díaz la echaron porque no tenía carisma en los chicos
La estrella del infantil "El arco iris de Rocío" fue despedida por teléfono. Reina Reech decidió levantar la función por las pocas entradas vendidas.
Otro duro golpe para la modelo, Rocío Guirao Díaz, quien hace poco sufrió un desmayo y una dura caída en el "Bailando por un Sueño".
El espectáculo infantil "El arco iris de Rocío" que justamente protagonizaba la bailarina se quedó sin su estrella, a la que el productor Ariel Diwan despidió por teléfono, en un final tan inesperado como problemático.
La modelo no pudo ganarse el público infantil, por eso la temporada era un fracaso rotundo. Hubo rumores que manifestaban que Diwan trató de disfrazar el teatro Broadway completando las salas con invitados pero ni así pudo llenarla.
Las pocas ventas de localidades trajo una discordia entre el marido de Díaz, el empresario de embutidos Nicolás Paladini y el productor. El roce era por el contrato de la modelo ya que había firmado por el 7% de lo recaudado y cuando Diwan le entregaba el dinero a Paladini, éste no podía creer lo que le correspondía a su mujer.
Tras las quejas del empresario, que pedía un replanteo del negocio, el productor decidió cortar por lo sano y terminó echando a Rocío.
La misma Reina Reech se refirió al tema e hizo público que la participante de Bailando había sido despedida por falta de venta de localidades. Además se defendió de las acusaciones que circulan a través de un mail, en el que asegura que "en las obras de teatro La Revista de Buenos Aires y El Arcoiris de Rocío están cagando a los actores principalmente a los que van con corte de entradas".
La ex jurado de Showmatch, que dio a entender que el mail lo mandó el marido de Guirao Díaz, expresó que ella no encontró nunca ninguna irregularidad en la venta de entradas, y trajo como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que trabaja administrando el teatro, además de ser actriz y vedette. Entre las dos aseguraron que es muy difícil falsear los números de taquilla.
Por como están dadas las cosas, no sería descabellado pensar que este tema termine en tribunales.
En cuanto a la obra, el productor tiene pensado seguir y reemplazará a Guirao Díaz por Sabrina Artaza en un espectáculo muy similar que se llamará simplemente "El arco iris", sin ningún nombre propio.
Aún no habló del tema, la principal protagonista y esto parece que recién comienza.