DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A éste lo bochan en la Academia de Chorros

Hay muchos ladrones que cometen errores, pero el que cometió este tipo es imperdonable.

Un valiente (o estúpido) ladrón volvió a la veterinaria donde se había choreado una pecera porque quería comprar un pececito para ponerlo dentro de ella. Nigel Ball decidió que el mejor lugar para comprar un pez para su pecera de 50 libras esterlinas –que él mismo había robado- era precisamente el lugar de donde se la afanó, de acuerdo a los informes disponibles.

El personal de la tienda "Pets at Home" tuvo una sospecha cuando, luego de comprar el pececito, el tipo sugirió que también quería el mismo modelo de pecera, que era el que se acababa de robar más temprano. Entonces le hicieron llenar un formulario con sus datos. Y el aspirante a ladrón serio, ¡lo llenó con sus datos verdaderos!

El desafortunado ladrón terminó confesando todo a la policía cuando fue arrestado en su casa de Wakefield, West Yorkshire, Reino Unido. En el juicio, admitió que se choreó la pecera mientras el fiscal reconocía que el ladrón tontuelo fue audaz.

Mientras tanto, después de alegar que la pecera la afanó porque la de su hija se había roto, el hombre espera sentencia para el próximo 8 de julio. Muchos piensan que, si la pena fuera una multa de 100 libras, debería pagar 1 por ladrón y 99 por salame.