¡A dormir con estilo!
Este fin de semana largo aprovechá para descansar de la manera más original. Las 15 almohadas más extravagantes del mundo: desde una cabeza de caballo muerto, pasando por la pizza hasta el cuerpo del novio que te falta. Entrá a la nota y mirá las fotos.
En este fin de semana largo hay dos cosas que los afortunados deberían hacer: irse de vacaciones o dormir mucho. Si tu caso es el segundo DiarioVeloz.com te muestra la selección de las almohadas más divertidas y bizarras de www.oddee.com.
1- La mancha de sangre: ideal para los morbosos y mejor aún para asustar a los ingenuos. Una buena combinación de miedo y confort.
2- La almohada-reloj alarma: diseñada para despertarte de un modo sutil, sólo con una luz que aumenta su brillo hasta por periodos de 40 minutos.
3- Almohadas Alt-Ctrl-Del: la favorita de los geeks, convertí tu cama o sillón en un teclado desarticulado. Y lo mejor, son ecológicas al mismo tiempo, ya que están hechas con 100 por ciento botellas plásticas recicladas.
4- Almohada Laptop: es una buena opción para los viajeros, se conecta a la notebook y usa el aire caliente que libera el aparato para inflarse y mantenerse tibia.
5- Las almohadas Emoticones: otra para fanáticos de la PC, y lo mejor las podés cambiar según tu estado de ánimo. vienen en 6 motivos: :-) :-D :-| :-/ :-( :-P.
6- La almohada porta pañuelos: puede ser muy útil para personas sensibles o resfriadas.
7- Almohada Salmón fresco: mide 70 cm y lo mejor, ¡No huele a pescado!
8- Almohada Scrabble: Si son bueno con los juegos de mesa y no podés resistir mostrar tus habilidades hasta en la cama, acá tenés una buena opción. También es una buena forma de que los chicos aprendan antes de irse a dormir.
9- Alfredo Casero, seguro elegiría ésta: La almohada pizza. ¿El sabor? Tomate, mozzarella y aceitunas... ¡difícil no despertar hambriento!
10- Piernas de mujer: un poco macabra pero seguro más de un hombre elegiría dormir sobre las piernas de una delgada mujer en minifalda.
11- D-O-S: ¡otra para Nerds de la PC! Definitivamente lo más beneficiados en esta selección.
12- Almohada roca: parece dura pero son livianas, suaves y muy cómodas. ¡Divertido una guerra de almohadas con estas rocas! Ojo, a no confundirse con las reales.
13- Almohada libro: con este objeto podés quedar como el más estudioso y sin embargo no leer una hoja.
14- Inspirada en la película El padrino, la cabeza de caballo muerto, ¡Es ideal para regalar a aquellos que nos traicionaron!
15- La almohada-novio: ¿Te acabás de separar de tu pareja y lo que más extrañás es la compañía durante las noches? Acá, tu solución, una almohada con brazo y pecho que te brinda su respaldo y no te discute nada.