DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A cuatro meses de su casamiento, Carlos Perciavalle y su marido se separaron en medio de la denuncia por abuso sexual

La pareja fue demandada por abuso sexual gravemente ultrajante. "Ya no tenemos fuerza ni para apoyarnos el uno al otro”, explicó Jimmy.


En medio de la denuncia en su contra por abuso sexual de parte de un joven de 18 años, y a cuatro meses de su casamiento, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos anunciaron su separación.

La noticia fue confirmada por Moria Casán al aire de su programa de streaming Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre), en donde la One explicó: “Antes de empezar la segunda función del sábado de Brujas me llamó Jimmy y me dijo: ‘Moria, te quiero avisar que nos acabamos de separar’. Ok amor, I'm sorry”.

Más tarde, Castilhos dialogó con Teleshow y dio más detalles de la separación. “Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna. Momentáneamente estamos separados”, explicó.

Y sumó: “Esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos”.

Además, Jimmy ahondó en las distintas discusiones que venía manteniendo con el productor uruguayo: “‘¿Viste? ¿Por qué no me defendés? ¿Por qué no me defendés a mí? Solo te importa tu nombre, ¿viste?’ Cuando empiezan esas cosas que, en realidad, acá la culpa la tienen los medios, que les divirtió por rating reproducir una mentira absoluta. Ni siquiera les importó saber de quién se trataba esa persona”.

Sobre el denunciante, quien acusó de abuso sexual gravemente ultrajante a la pareja pero luego no de presentó a ratificarlo, Castilhos agregó: “Lo trataron como si fuera un pobre niñito, cuando es un delincuente que acá, en el Uruguay, tiene más de seis demandas por estafa. Por eso no puede volver al Uruguay. Su familia, que es de Melo y Cerro Largo, está avergonzada de él y no sabe qué hacer para pagar las deudas del chiquilín para que el gurí pueda volver a entrar al país”.

“Intentó meterse en nuestro casamiento para quedarse con nuestros sponsors y para estafarnos lentamente. Hoy parece que nosotros somos los violadores, yo soy el villano, yo soy el abandonador, yo soy la mala persona. Yo soy una persona que hoy no tengo trabajo. Cuando trabajaba en la tele, estaba por irme a hacer una gira con mi marido a 30 ciudades divinas en la Argentina y estaba por empezar un streaming lleno de ilusión con Carlos, que es una leyenda viviente”, continuó, y contó que tanto él como Perciavalle se encuentran desempleados.

Y cerró, desconsolado: “Mi madre está llorando ahora en el living después de verme cómo estoy. Lo único que he hecho es trabajar toda la vida. Y juntarme con la persona que más quise para cuidarlo, que es lo que hice desde el primer día, porque todo el mundo vio cómo soy yo con Carlos y cómo es Carlos conmigo. Pero hoy no tenemos fuerza ni para... Hoy ya no tenemos fuerza ni para apoyarnos el uno al otro”.

Dejá tu comentario