DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A cinco días de su desaparición, no hay novedades de Araceli Ramos

La joven fue a buscar trabajo a Caseros el último lunes, pero nunca se la volvió a ver. La casa donde había sido citada estaba deshabitada hacía varios meses.

Se siguen sumando casos de jóvenes desaparecidas. En los últimos días se dio a conocer el de Araceli Ramos, quien el último lunes fue a una entrevista de trabajo pero nunca volvió.

Exactamente eran las 14.30 cuando la joven de 19 años salió de su casa de Florida al 500, en Loma Hermosa, rumbo a Puán al 3700, en Caseros, donde iba a concretar una reunión laboral que había conseguido por internet.

Sin embargo, tras horas de no tener contacto con la familia, su madre (Griselda) y otros compañeros fueron a buscarla. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la sorpresa de que se trataba de una casa que había sido abandonada 15 días atrás, según aseguraron vecinos.

Ahí comenzó la travesía de una madre desesperada. El martes al mediodía hizo la denuncia en la comisaría 11 de Remedios de Escalada, pero no se la aceptaron, y le recomendaron que primero recorriera los hospitales para ver si aparecía allí.

Eso hizo pero, al no encontrarla por ningún lado, regresó a la comisaría, donde tras presentar varias fotos y haber recibido dos rechazos, finalmente le radicaron la denuncia.

Hasta ahora la única pista es una vecina que aseguró haberla visto, aunque rápidamente fue descartada por la madre, ya que la forma de vestir no coincidía con la de Araceli.

"Hay vecinos que dicen una cosa y otros, otra; no sabemos quién vive ahí. Fuimos a sacar fotos al lugar, pero no había nadie. Está cerca de la Villa Carlos Gardel, no sabemos lo que pasó y estamos muy preocupados", aseguró Griselda, quien continúa con una búsqueda que ya es de toda la sociedad.