A Argentinos Juniors le bastó con un gol para ganar
El mediocampista Gustavo Oberman convirtió el 1 a 0, a favor del conjunto de La Paternal, que dominó el trámite del partido sin problemas. Godoy Cruz no pudo encontrarle la vuelta y perdió la oportunidad de sumar para acercarse a la clasificación de las copas internacionales.
Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y se llevó tres puntos importantes, en un encuentro disputado hoy en La Paternal, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.
El único tanto del encuentro lo marcó el delantero local Gustavo Oberman a los 37 minutos del primer tiempo.
Argentinos se recompuso luego de su caída ante Racing, sumó su tercer triunfo en el certamen y escaló a doce puntos.
Por su parte, Godoy Cruz, que venía de ganarle como local a Estudiantes, sufrió su quinta caída en el certamen y quedó con 20 unidades.
Argentinos volvió a hacer sentir su fortaleza como local ante un tibio elenco mendocino que se complica cada vez que juega fuera de su casa.
El elenco dirigido por Néstor Gorosito presentó un planteo firme, de mucha circulación en el mediocampo y movilidad en ofensiva aunque le falto puntería en los metros finales. Así se alcanzó el único tanto cuando el encuentra atravesaba su momento más aburrido; Oberman picó libre y apareció solo por la izquierda del área para definir cruzado ante el tibio achique de
Torrico.
La desventaja obligó a Godoy Cruz a adelantarse pero nunca encontró los caminos para quebrar el cerco defensivo del elenco local. Sin embargo, el avance mendocino abrió varios espacios en la última línea que, tanto Oberman como el paraguayo Santiago Salcedo, supieron aprovechar aunque se toparon con una soberbia actuación de Sebastián Torrico.
El arquero del "Tomba" se lució y evitó una derrota más abultada de su equipo.