A 72 horas del trasplante, Natalia sigue estable
Natalia Vidoni, la mamá reciente de 32 años trasplantada del corazón el pasado jueves en la Fundación Favaloro, llegaba hoy en condición estable al término de las críticas 72 horas posteriores a la operación, según informó su marido, Eduardo Ramírez.
La mujer, que fue operada el jueves, "tuvo en las últimas 48 horas algunas arritmias y descompensaciones, pero nada fuera de los parámetros esperables en un transplante", dijo este domingo el esposo.
Ramírez explicó que "los médicos le hicieron un electrocardiograma ayer y casi que descartaron la posibilidad de que el cuerpo rechace el órgano, aún así hay que esperar a que se cumplan las 72 horas críticas. Ella ahora está estable", resumió.
"Siempre estuve seguro de que la operación iba a salir bien. Tengo mucha fe en el amor de mi mujer y en el plantel de profesionales que se ocupa de ella. Estoy convencido de que pronto va a volver a casa con su hija", comentó.
Natalia Vidoni tuvo a su hija Valentina el 15 de agosto pasado por cesárea pero sin complicaciones, y recibió el alta tres días después. Pero unos días más tarde comenzó a tener tos y por momentos le faltaba el aire.
Se le diagnosticó un broncoespasmo, pero luego se la derivó a la Fundación Favaloro, donde ingresó con el 20 por ciento de su corazón funcionando.