A 3 años del secuestro de Candela: "Todos se olvidaron"
Carolina Labrador, madre de la joven que fue asesinada a los 11 años, sigue buscando una explicación a lo que sucedió.
"Lucharé para que se sepa por qué mataron a mi hija", dijo Carolina Labrador, madre de la joven que tenía 11 años cuando desapareció, en una entrevista con Infocielo.com. Y agregó: "En tres años no se hizo nada, el cambio del fiscal no sirvió para nada y está todo muy parado. Todo el mundo se olvidó, ya no me atiende más (Daniel) Scioli, (Ricardo) Casal, ni el perro".
Labrador también se dirigió al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en el marco de la llamada "comisión Candela", y dijo: "Fue creada por Mariotto, que en ese momento estaba en contra de Scioli, para tener un poquito de resonancia, porque nadie sabe quién es. Usó el nombre de una criatura para inventar esa comisión, igual que marta Arriola y todos los que estuvieron. Usaron la muerte de una nena para pelear por algo político".
La madre de Candel aseguró que "se perdieron muchas pruebas en los primeros momentos" de la investigación y que "hay gente muy importante metida, desde políticos, policías, jefes de policías".
En marzo, la Cámara de Casación anuló un fallo anterior y ordenó que se vuelva a detener a los dos principales acusados por el crimen, a quienes se los acusa de haber cumplido roles fundamentales en el secuestro y la muerte de la niña. El fiscal Mario Ferrario pidió que la causa sea elevada a juicio con Jara, Bermúdez y los otros tres acusados: Fabián Gómez, Néstor Altamirano y Gladys Cabrera.