DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

300 sándwiches para conseguir un anillo de compromiso

Se trata de una historia increíble. Muchas mujeres lo hubieran mandado a freír churros, pero ella no.

Stephanie Smith, periodista del New York Post, cree a rajatabla que se llega al corazón de un hombre a través de su estómago. Luego de que su novio Eric le dijera que ella está a 300 sándwiches de conseguir su anillo de compromiso, Stephanie se la pasa cocinando y ha inaugurado un blog para documentar sus progresos. Va por el sándwich número 176. ¿No será demasiado?

Stephanie dice que la relación con su novio siempre estuvo centrada en la comida. Se conocieron en un restaurante, él preparó la comida en su segunda cita y organizaron varias cenas juntos, así que ella sabe lo importante que es la comida para él. Y al tipo le encantan los sándwiches. "Para él los sándwiches son como besos y abrazos. O sexo", se atrevió a confesar la joven periodista.

A pesar de que hace un año que viven juntos, Stephanie esperaba con paciencia el momento en que Eric le confesara cuál era la cuestión en ciernes. Un día encontró la respuesta, luego de hacerle un emparedado de pavo, con mostaza, lechuga y queso suizo. "Querida, ¡este es el mejor sándwich!", le dijo Eric mientras masticaba que daba calambre. Y ahí le lanzó la bomba: "Estás aproximadamente a 300 sándwiches de tu anillo de compromiso". Aunque muchos lo hubieran mandado al carancho, Stephanie tomó el toro por las astas y continúa con el desafío que le propuso su novio.