3 lugares megadivertidos para el finde XL y para sorprender a papá en su día
En esta nota te ayudamos a elegir el mejor lugar para disfrutar del finde largo o regalar a papá una experiencia inolvidable: teatro inmersivo, un bar ochentoso y un paseo en tranvía son algunas de las opciones súper originales.
Se viene una seguidilla de días libres y si te quedás en Buenos Aires hay un montón de cosas para hacer. Si estás pensando en sorprender al “viejo”, tomá nota de estos tres lugares súper originales
Teatro Inmersivo
La obra de teatro inmersiva "Quién asesinó a Beatriz" es una opción divertida para ir en familia este finde. Fusiona actuación en vivo, gastronomía y lo mejor de los juegos de mente.
La propuesta creada por el Grupo Enigmax invita a los participantes - devenidos detectives por dos horas- a descubrir el autor de un homicidio
Los jugadores estarán inmersos interrogando junto al simpático Inspector Ludrop a los sospechosos del. Contarán con una valija llena de evidencias y enigmas para dar con el asesino y ganar el juego
"Quién asesinó a Beatriz" es una experiencia en vivo con inmersión total que garantiza diversión sin límites.
"Es un evento fascinante en el cual los jugadores, que además son los comensales, tienen que descifrar quién es el asesino de Beatriz. Es un juego interactivo, con una pantalla gigante donde se van tirando pistas", cuentan los creadores.
Además de Ludrop, intervendrán cinco familiares sospechosos, un médico que se comunicará a través de una videollamada y el Comisario, quien encomendará la tarea por medio de una llamada. Se juega en equipos de hasta seis personas, por lo que es ideal disfrutar de la experiencia con amigos o en familia
Próximas funciones: sábado 15/6 a las 16.30 hs en Gargantúa (CABA); sábado 15/6 a las 20.00 hs en Gargantúa; sábado 22/6 a las 16.30 hs en Gargantúa; sábado 22/6 a las 20.00 hs en Gargantúa; domingo 23/6 a las 19.30 hs en Galpón B (CABA); sábado 29/6 a las 16.30 hs en Gargantúa; sábado 29/6 a las 20.00 hs en Gargantúa
Bar ochentoso
Los bares temáticos son verdaderas máquinas del tiempo donde el cine, la historia, la cultura y los pasatiempos se convierten en escenarios para cenar y para las selfies obligadas en tiempos de redes
En Arias 2400, en el barrio porteño de Saavedra, se encuentra Cocktail 80, el bar temático más retro de Buenos Aires.
Empapelado con el típico diseño postmoderno y futurista de los comedores de la clase media de los años 70 y 80 y hasta la música, que puede ir desde Rick Astley hasta Carlos Mata, recrean la atmósfera de aquel tiempo que se fue.
El menú también está inspirado en personajes y lugares clásicos de fines del siglo pasado, como el sándwich del "Flaco" Spineta o el del Topo Gigio con su opción vegetariana, también está a tono con una carta de tragos clásicos y de autor con nombres como "Italpark" o "Pumper Nic".
Las mesas están ubicadas entre objetos de los años 70 y hasta comienzos del milenio, como una vieja cabina de teléfono naranja de Entel, el famoso E.T en tamaño real y la "llama que llama" y hacía bromas por teléfono en las publicidades de televisivas de Telecom. También hay enceradoras, tocadiscos y hasta un sillón de peluquería con sus secadores de pelo.
Los videoclips continuos que se transmiten en plasmas amenizan el encuentro. Es ideal para ir en pareja o con amigos, ya que la música está en un volumen ideal para conversar, al menos hasta la medianoche que el clima se vuelve más festivo.
Cocktail 80 abre de martes a domingo a partir de las 18.00 horas. Salvo los días de música en vivo y de bandas tributo, la entrada es gratuita. Se recomienda reservar previamente.
Tranvía histórico
El Tranvía Histórico de Caballito es todo un hallazgo y una opción ideal para sorprender a papá. Permite recorrer 2 kilómetros a bordo del "Lacroze" como a principios del 1900.
El Tramway Histórico es un museo rodante. Desde 1980, la parada de Emilio Mitre y José Bonifacio en Caballito permite realizar un viaje en el tiempo cada fin de semana
Para recrear la historia, la Asociación de Amigos del Tranvía, debió traer un coche idéntico a los que circulaban por las calles porteñas desde Oporto, Portugal, porque, paradójicamente, no se guardó ni siquiera uno de aquella época dorada.
Los días y horarios para este fin de semana largo son:
Sábado 15/6 de 15 a 18; el domingo 16/6 - DIA DEL PADRE circulará solamente por la tarde, de 15 a 18; y el lunes 17/6 FERIADO también de 15 a 18. Se recomienda llegar temprano.
Dejá tu comentario