“No hay nada concreto”
Tras la llegada de Rafael Benítez a la dirección técnica del Inter en lugar de Mourinho (pasó al Real Madrid), el nombre de Javier Mascherano como posible refuerzo “Azurrro” comenzó a sonar en los pasillos del Calcio.
Por eso, un allegado al volante del seleccionado nacional habló con Diarioveloz.com y le confesó que no es imposible el traspaso. “No hay nada concreto, pero existe un interés”, expresó.
Tras la llegada de Rafael Benítez a la dirección técnica del Inter en lugar de Mourinho (pasó al Real Madrid), el nombre de Javier Mascherano como posible refuerzo “Azurrro” comenzó a sonar en los pasillos del Calcio. Por eso, un allegado al volante del seleccionado nacional habló con Diarioveloz.com y le confesó que no es imposible el traspaso. “No hay nada concreto, pero existe un interés”, expresó.
Por su parte, pese a que todavía no hubo contactos directos entre las partes, el allegado a “Masche” contó que “existe interés del “Rafa” Benítez por tenerlo. Pero todavía no se sentaron a hablar Walter Tamez, su representante, y la dirigencia ´Azurra”. El flamante director técnico del conjunto italiano conoce a Mascherano luego de su paso por el Liverpool inglés, equipo donde está el argentino, y le atrae la posible llegada del centrocampista.
Un volante central con sus características es útil en cualquier tipo de esquema, pero más aún en el Calcio italiano, un torneo que predomina la fricción y el sacrificio. Sin embargo, aunque se hayan dado a conocer las ganas del argentino de pasar al Inter, la fuente expresó: “Pese a lo que se diga, las negociaciones están igual que hace un mes, antes de que se vaya al mundial”.